lunes, 16 de noviembre de 2015

Pimpea tus zapatos favoritos!

Érase una vez, hace unos tres años ya, que existían un par de zapatos los cuales en su momento fueron fashionistas, eran increíblemente cómodos y por ser negros podían combinarse con prácticamente todo. El sueño de cualquier adicta a zapatos.

El tiempo pasó y lamentablemente entre el uso y los cambios de moda... Los zapatos ya no eran lo mismo, pero para la dueña de los pies que los usaban seguían siendo sus consentidos. Se rehusó a desecharlos y decidió darles una pimpeada.

Aquí les comparto paso a paso y con imágenes, lo que hice con estos zapatos.


Imagen #1
Los zapatos en cuestión.. (ya lo sé... pal perro...)



Imagen #2
Material:
Zapatos, Par de Peinetas y Silicón Líquido.



Imagen #3
Las peinetas son las que utilicé para la boda de una de las integrantes del blog, llamémosla Ale, que fue en el 2009, en su momento lucieron bien, lo juro! Pero hay que reciclar!





Después de haber llevado los zapatos con el zapatero remendón para que le diera una buena manita de gato... ya podemos empezar con el cambio...

Imagen #4
Separamos las flores con sumo cuidado de las peinetas, sólo las flores, las espirales en lo personal no me interesaron.



Imagen #5
Colocamos cuidadosamente una generosa cantidad de silicón líquido en el centro de cada flor, desde luego en la parte de atrás:



Imagen #6
Elegimos el lugar exacto en donde queremos colocar la flor y apretamos cuidadosamente la flor contra el zapato por 10 mins. hasta que se adhiera al zapato. Dejamos reposar toda la noche para que seque por completo:


Imagen #7
Y finalmente tenemos unos nuevos zapatos! Ahora a buscar un outfit que vaya con ellos y a estrenar!
Cuánto orgullo! :P



La idea es no limitarse, si no tienes algo en casa, puedes comprarlo, ya sean flores, bisutería, lo que se les antoje! No tires tus zapatos favoritos, primero checa si los puedes pimpear ;)